Plataforma GATERA

PLATAFORMA GATERA · www.plataformagatera.org · N.I.F. G64784499

dimecres, 6 de febrer de 2013

La gatita de la GUINEUETA YA EN CASA!!! - Leed la historia, por favor… Es importante! - Barcelona GATA perdida en la GUINEUETA.


Ayer la recuperamos, de la única manera que se recuperan... BUSCÁNDOLA!!! 

La pobre gatita llevaba una semana por la calle, en la misma calle donde se abrió el transportín y ella salió despavorida, al igual que la gatita que se perdió en León y encontraron después de 4 meses que seguía en la Estación de RENFE.

Estuvimos 2 horas dando vueltas, hablando con todo el mundo de madrugada, con los borrachos de los bares y la gente que a esas horas suele estar, hasta que un súper porrero nos dijo que la había visto el día anterior. La vio porque maullaba como una loca y él, que vive allí, en un primer piso, abrió la ventana hasta las narices de oírla y la vio.

Nos lo acababa de decir y de repente apareció corriendo bajo los coches y este mismo chico nos pegó un chillido y fuimos corriendo y ¡Era ella! Se acercó, su dueña, sin estridencias, la llamó dulcemente y ella se paró al sonido familiar de su nombre dicho por su dueña.

Eva, dulcemente la cogió y yo sigilosamente me acerqué con el transportín abierto y la metimos dentro.

Todos nos abrazamos y nos besamos, locos de alegría, con lágrimas en los ojos, nos fuimos a casa y allí la estrujamos sucia y delgada como una mala cosa...

Se cruspió su latita preferida después de recorrer toda la casa dando saltos de alegría. 

Nosotras no parábamos de llorar, tomamos una infusión y ella a nuestro lado sin parar de agradecernos restregándose y en un ratito se le cerraban los ojitos ya de agotamiento.

Deteriorada y sucia pero sana y salva, LULA ESTÁ EN CASA!!!

Por favor, os ruego que no dejéis de ayudar a buscar a los gatos que se pierden a unos amos sin experiencia pero de buen corazón, que los quieren recuperar y no saben donde ni cómo.

La pobre chica solo había puesto 5 carteles por todo el barrio. Nadie la había llamado aún y la gatita llevaba una semana llorando desesperada pidiendo ayuda.

Hay que empapelar literalmente la zona donde se pierden. Hay que buscarlos a altas horas y hablar con cualquiera, borrachos, porreros, … la gente que está en la calle a esas horas. Entrar en los bares con las persianas a medio bajar. Alguien tiene que verlos y suelen ser ellos, los trasnochadores.

Seguramente de día se esconden en motores de coches y rincones que nadie ve, pero de noche, cuando el hambre aprieta y la zona está en calma, salen a pedir ayuda. 

¡AYUDÉMOSLES!  ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DE GATOS QUE SE PIERDEN SE PODRÍAN RECUPERAR SI LOS BUSCAMOS.

SOLO HAY UNA MANERA DE ENCONTRARLOS:  BUSCÁNDOLOS.

Gracias.
Esther.




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

El día 1 de febrero se extravió esta gata (edad aproximada 1 año y responde al nombre de Lula).

Por favor, si alguien la localiza, ruego sea tan amable de ponerse en contacto conmigo al teléfono 617 772 442

Muchas gracias.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada