Plataforma GATERA

PLATAFORMA GATERA · www.plataformagatera.org · N.I.F. G64784499

dilluns, 27 de gener del 2014

Gato perdido en BADALONA.



Este es GATO y lo estamos buscando por la zona de Llefià en Badalona. 

Es todo negro con ojos verdes.

Es muy cariñoso pero debe estar muy asustado y desorientado.

Lleva perdido desde el sábado 18 enero al mediodía, más o menos, sobre las 11'30h.

Esperó en la puerta pero al ver que no volvíamos pues se iría...

Si alguien lo ha visto, o lo ha recogido, o sabe zonas del barrio donde hayan gatos... Agradecemos todo tipo de info y ayuda. Estamos desesperados... Para nosotros es 1 miembro más de la familia!!! 

GATO VUELVE A CASA!!! TE QUEREMOS!!! 

Podéis contactar conmigo por facebook, mail: 
heaven20@msn.com

o, móvil: 636 831 149 

Gracias.



6 comentaris:

  1. Hola, por Facebook hay una publicacion en Perros y gatos perdidos en Barcelona, que la difunde esta chica: Copio: Gloria Garcia Badalona-Spain
    Badalona: Gato negro o muy oscuro (visto 20,30h) hoy, corriendo desde la plaza con bancos que hay frente a gasolinera Fitó, ha atravesado corriendo la carretera y se ha metido en el solar que hay justo al lado de dicha gasolinera. NO HAY FOTO

    ResponElimina
  2. Hola Ana! Muchas gracias por la información. He escrito al correo de contacto de este SOS para trasladarle tus comentarios. Enseguida que tengamos respuesta, te pondremos al corriente. Si se tratara del mismo gato, puede ser una pista muy importante! Gracias!

    ResponElimina
  3. Hola Ana! Contestan a tu mensaje indicando lo siguiente. ¿Podrías responder, por favor?:
    "Gracias por la info. No se que zona es la que comentan, donde está situada la gasolinera Fitó? Llevo 2 meses buscando a GATO. Mil gracias por contactar".

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo siento, no haber respondido antes, esa gasolinera esta en Avinguda d'Alfons XIII, 22 pero la chica dijo que esta en un solar que hay justo al lado de esa gasolinera. Dejo el FACEBOOK de la chica que lo publico, por si le quereis mandar un privado, puesto que ella vive alli: Gloria Garcia Badalona-Spain y dejo mi correo, por cualquier cosa: belenvazquez31@yahoo.es.

      Elimina
    2. Hola, la chica me dijo que sabe que Badagats, recojen a los gatos, dice que los llames y le expliques la perdida de tu gato y que alli han visto uno que puede ser el tuyo, ellos lo pueden recojerlo y saber si es el tuyo, te dejo el numero de Badagats 628 57 98 41. Espero que te sirva de ayuda.

      Elimina
  4. Hola Ana! He pasado tus mensajes a Rebeca, la chica del SOS. Le he pedido que por favor informe si averigua algo y se trata del mismo gato. Enseguida que tenga noticias, las transmitiré aquí. Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponElimina